Deportes

Roniel Campos se adjudicó el bicampeonato en la edición 56 de la Vuelta al Táchira

La edición 2021 de la Vuelta al Táchira llegó este domingo a su fin luego de ocho días de carreras y el ciclista criollo del equipo Atlético Venezuela, Roniel Campos, fue quien se llevó los máximos honores del tradicional giro andino, logrando así el bicampeonato.

El pedalista venezolano hizo gala de su talento para dominar gran parte de la competición, no en vano el conocer gran parte del trayecto le permitió salir victorioso en las etapas cumbres y así ir haciendo los méritos necesarios para lograr reeditar el título.

La octava y última jornada de competencia que se llevó a cabo este domingo en San Cristóbal, contó con un trayecto de 99,8 kilómetros, en la que resultó vencedor el ciclista Simon Pellaud integrante del equipo Androni, dado que logró cruzar la meta con un tiempo de dos horas, 21 minutos y 45 segundos. La segunda casilla fue para el representante del Atlético Venezuela, Manuel Medina, mientras que Juan José Ruíz del Jajó Trujillo Indet, finalizó tercero, tras escoltar al líder con tan solo 13 segundos de diferencia.

En lo que a la clasificación general se refiere, Campos fue quien marcó la pauta, dado que se erigió como el mejor de la justa tras agenciar un tiempo de 23 horas, 36 minutos y 14 segundos, en tanto el español Oscar Sevilla del Team Medellín finalizó en la segunda casilla, mientras que el cuadro de honor lo completó Daniel Osorio del equipo Orgullo Paisa.

Roniel Campos se hizo del bicampeonato de la edición 56 de la Vuelta al Táchira, tras lograr imponerse en tres etapas. “Cuando me preguntan cómo hicimos para repetir el título, solo podría decir que es producto del trabajo de una familia que encontré en el Atlético Venezuela”, manifestó con orgullo el criollo luego de la ceremonia de premiación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba