Deportes

Ronny Cedeño sentenció a Cardenales en Valencia

Un imparable de Ronny Cedeño para completar su jornada perfecta, en el noveno inning, ultimó la gran remontada de los Navegantes del Magallanes, que derrotaron a los Cardenales de Lara, 8-7, y de esa manera iniciaron con el pie derecho la temporada en el Estadio José Bernardo Pérez

El conjunto naviero llegó al noveno episodio perdiendo por una carrera, pero sencillo de Humberto Arteaga y doble del dominicano José Valdéz igualaron las acciones y dejaron la mesa servida para que Cedeño se colocara la capa de héroe.

“Simplemente fui al plato a ser agresivo, después del pelotazo (a Luis Torrens) sabía que (Jhondaniel Medina) venía con recta y, gracias a Dios, obtuvimos la victoria. Hoy jugamos muy buen beisbol y merecíamos la victoria. Siempre voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible”, comentó Cedeño, quien conectó el imparable al primer lanzamiento del relevista Medina, para terminar la noche ligando de 4-4, con dos remolcadas.

Magallanes, tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria y terminar la semana con récord de 3-2.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba