Deportes

Rosberg ataca el primer lugar del campeonato tras victoria en Monza

El piloto alemán Nico Rosberg logró la victoria en el Gran Premio de Italia y su primer triunfo en el circuito de Monza este domingo, apretando la lucha por el Mundial con su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo tras una mala salida, por delante del alemán Sebastian Vettel de Ferrari.

Rosberg sumó hoy la vigésimo primera victoria de su carrera, la séptima de esta temporada, y encadena dos triunfos consecutivos tras imponerse la semana pasada en Spa-Francorchamps.

El piloto alemán redujo tras la victoria de hoy su distancia con Hamilton en el Mundial a dos puntos (250 a 248), gracias a una pésima salida del británico, en la que pasó del primero al sexto lugar, lo que le obligó a realizar una gran remontada con una estrategia de una sola parada con la que superó a los Ferrari para conseguir el segundo puesto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba