Deportes

Venezuela tiene a su disposición un equipo de estrellas

Se acerca la fecha y empiezan a sumar nombres de manera extraoficial. Venezuela debuta en el Clásico Mundial de Beisbol el 11 de marzo ante Dominicana en Miami.

Con la reciente incorporación de Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Martín Pérez y Brusdar Graterol se eleva a diecinueve el número de jugadores en la nómina preliminar de la selección de Venezuela, para la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol.

La Federación Venezolana de Beisbol, encargada de inscribir al equipo que representará al país en el evento, sigue sin ofrecer información oficial en torno a la convocatoria aunque se tiene fecha tope hasta el 7 de febrero. Pero el mánager Omar López, ha revelado algunos nombres en entrevistas a diversos medios según Líder en Deportes.

En casi todas las conversaciones, López indica nombres de candidatos fijos, encabezados por el bateador designado y capitán, Miguel Cabrera, junto al receptor Salvador Pérez y el camarero José Altuve.

Según las declaraciones del mánager de la selección nacional el cuadro debe estar compuesto por Luis Arráez (Primera Base), José Altuve (Segunda Base), Andrés Giménez (Campocorto) y Miguel Rojas (Tercera Base).

Los tres jardineros titulares serían Avisaíl García, Anthony Santander y Ronald Acuñar Jr. El caso sobre Acuña ha generado controversia y recientemente, López indicó que siguen en conversaciones con Bravos de Atlanta para conseguir la autorización y que juegue en el Clásico Mundial.

En la rotación de abridores, hasta ahora, aparecen los nombres de:

  • Pablo López
  • Ranger Suárez
  • Jesús Luzardo
  • Luis García
  • Brusdar Graterol
  • Martín Pérez
  • Germán Márquez
  • José Alvarado

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba