Deportes

Rougned José Odor: «Estoy contento de estar con el equipo donde nací»

Águilas del Zulia retomó los entrenamientos el pasado domingo en horas de la tarde en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórque tras dos días sin actividad debido a la lluvia.

Los jugadores del cuadro Ángel Aguilar, Rougned José Odor y los los lanzadores Jesús Martínez y Ramón García se unieron a las prácticas. Los pitchers continúan con su preparación y el grupo número uno integrado por Jefferson Medina, Luis Chirinos, Sergio Escalona entre otros realizaron su segunda sesión de bullpen, mientras Martínez y García lo hicieron por primera ocasión.

Aguilar y Odor se pusieron de inmediato a las órdenes de los coach Gary Villalobos y Mario Labastidas donde trabajaron en el campo número dos las jugadas alrededor de la segunda base.

Por su parte, Aguilar viene de cumplir campaña en ligas menores con los Yankees de Nueva York y se reportó al equipo rapaz luego de una año de ausencia de la LVBP. «El año pasado tuve problemas familiares que me impidieron jugar, pero aquí estoy dispuesto a ayudar al equipo» dijo el infielder quien tomó 425 turnos entre clase A y doble A con los Yankees dejando promedió de 228.

«Fue un año productivo para mí, jugué mucho en tercera base, pero también jugué en el campo corto y la segunda base», agregó.

Para el zuliano Rougned José Odor, hermano menor del grande liga de la organización de los Rangers de Texas, Rougned Roberto Odor, fue su primer día con el equipo naranja.

«Estoy contento de estar con el equipo donde yo nací», acotó el pelotero quien no pudo jugar durante la temporada de verano con Texas.

«Me siento recuperado de la lesión en la muñeca y en el muslo derecho y tengo muchas ganas de poder debutar en esta liga», dijo el menor de los hermanos Odor quién espera compartir en el campo con su hermano. «Sería bueno poder jugar juntos este año lo vivimos en el springt training de grandes ligas, pero él no me ha dicho si va a jugar aquí».

Por su parte, Ramón García dijo presente con la misma intensión de poder ser abridor o relevista, el derecho viene de trabajar 68.0 entradas en la liga de béisbol de Italia con el equipo Nettuno donde dejó marca de 1-6 y efectividad de 5.69.

«Lo importante es que pude lanzar bastante, trabajé en la resistencia y en cuanto a mis pitcheos lancé más el cambio», agregó al finalizar la jornada de trabajo.

En la campaña 2017-18 el lanzador Jesús Martínez fue uno de los brazos con mejor rendimiento para el equipo, el zurdo lanzó su primer bullpen con todos sus pitcheos esperando tener otro año positivo con el equipo alado.

«Veo el equipo con muchas incorporaciones de experiencia en la liga que nos pueden ayudar conjuntamente con los jóvenes», sentenció quién lanzó este año en Argentina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba