Deportes

Rougned Odor castiga con grand slam a los Marineros

El segunda base venezolano Rougned Odor conectó grand slam en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 8-6 sobre los Marineros de Seattle.

Odor (30) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio cuando estaba recibiendo los lanzamiemtos del relevo Andrew Albers.

El venezolano, que pegó 1 de 4, sacó la pelota a la calle cuando tenía la casa llena y un out en la entrada, y puso en .209 su promedio con el bate.

La victoria la consiguió el abridor Andrew Cashner (10-10) en seis entradas al aceptar seis imparables, dos jonrones y tres carreras.

Por los Marineros el bateador designado Nelson Cruz (34) también pegó de cuatro esquinas, lo hizo contra los lanzamientos de Cashner en el cuarto episodio, solitario.

La derrota fue para el abridor venezolano Félix Hernández (5-5) en tres episodios y un tercio, permitió dos imparables y seis carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba