Deportes

Rougned Odor está de vuelta al roster activo de los Yanquis de Nueva York

El pelotero venezolano Rougned Odor fue reincorporado este martes al roster activo de los Yanquis de Nueva York, según aseguró el asistente del Departamento de Comunicaciones y Relaciones con los Medios de Nueva York, Jon Butensky.

El segunda base criollo estuvo en la lista de incapacitados desde el pasado 5 de mayo, tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda, luego de un aparatoso deslizamiento en el plato, durante el partido que sostuvo su equipo ante los Astros de Houston en el Yankee Stadium.

Odor volvió a incorporarse al equipo del Bronx justo antes de la serie de tres partidos contra los Rangers de Texas, que se llevarán a cabo en el Globe Life Field. Esta será la primera ocasión que el toletero zurdo se enfrentará a sus antiguos compañeros, con los que compartió honores en la zafra anterior,

El zuliano de apenas 27 años, cuenta con un promedio al bate de 167, con cuatro jonrones y 11 remolcadas en 19 encuentros.

El pelotero venezolano debutó con los Yanquis el pasado 11 de abril y desde entonces apareció en 19 de 21 partidos con el equipo, hasta que se lesionó el pasado 5 de mayo.

Sin embargo con el regreso del inicialista Luke Voit, Odor de seguro verá disminuido el tiempo de juego, dado que D.J. LeMahieu, quien viene de cubrir buena parte de la ausencia de Voit en la primera base, pues jugará a diario en esa posición.

Los Yanquis no anunciaron el movimiento correspondiente para abrirle un lugar a Odor en el roster de 26.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba