Deportes

Rougned Odor fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El infielder venezolano de los Rangers de Texas, Rougned Odor, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

En seis partidos la semana pasada, el venezolano tuvo una línea ofensiva con promedio al bate de .304 porcentaje de embasado de .488 y un porcentaje de slugging de .870 con ocho anotadas, un doble, cuatro vuelacercas, 10 impulsadas y seis remolcadas. Además, pegó el tercer grand slam de su carrera el viernes pasado.

Odor también logró una hazaña el jueves pasado en el Globe Life Park al convertirse en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en negociar cinco pasaportes, ninguno de ellos intencionales, en nueve entradas y dar jonrón.

Esta es la segunda ocasión en que Odor es reconocido como el Jugador de la Semana esta campaña, tras llevarse el galardón a mediados de julio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar