Deportes

Rougned Odor sentencia victoria de los Rangers

Un día después de una actuación de cuatro carreras impulsadas, Hunter Pence comenzó en el banco para los Rangers el miércoles por la tarde en PNC Park.

Esa energía se trasladó al noveno episodio, cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un triple con dos outs, antes de que Rougned Odor pegara un jonrón de dos carreras para empujar a Texas a una victoria de 9-6 en el final de la serie contra los Piratas.

El batazo de Pence tuvo un estimado de 415 pies, según Statcast, pero fue difícil decirlo, ya que rebotó alto desde el poste de foul en el jardín izquierdo. La explosión fue controlada por tres bases por bolas y la elección de un jardinero fue permitida por el relevista de los Piratas, Michael Feliz.

Fue el primer grand slam para los Rangers desde el 10 de mayo de 2007, cuando Victor Díaz levantó uno contra los Yankees. Pence terminó el set de dos juegos con dos dobles y dos jonrones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar