Deportes

Roy Echeverría buscará mantener su invicto en el Titan Fighting Championship

Un nuevo desafío será el que enfrentará la noche de este viernes el artista marcial venezolano Roybert Echeverría, quien se enfrentará en la jaula del Hotel Intercontinental de Miami a Ken Sabino (0-2), en el TFC 72, evento que forma parte del Titan Fighting Championship.

La pelea que se llevará a cabo 25 después de que el monaguense de la última refriega en la que se adjudicó el triunfo, dado que noqueó en el mismo primer asalto a su rival, lo que le ha permitido mantener además un buen ritmo en los últimos tres combates, los cuales han culminados antes del segundo round.

He estado bastante activo después de mis últimas peleas, porque he salido ileso y bastante bien de salud y eso me ha permitido seguir entrenando tan pronto salgo de la pelea y eso me da la oportunidad de estar lo más activo posible”, manifestó el peleador de 25 años.

Cabe recordar que Echeverría debutó en el ámbito profesional con TFC el 25 de septiembre de 2020 y en este año ya suma cinco peleas, ostentando un récord de 5-0.

El criollo apodado “The Unbroken”, ha experimentado algunos obstáculos para firmar buenos contendientes, dado que muchos de ellos no quieren medirse al venezolano por diversas razones.

Cada vez se va poniendo más difícil conseguir oponentes, especialmente que estén a mi nivel, los prospectos que están alrededor no están siendo capaces de aceptar el reto de pelear conmigo y ha sido difícil y es un poco frustrante, pero no puedo hacer nada, es algo que se escapa de mis manos y solo debo seguir entrenando”, manifestó el maturinés.

Luego de esta pelea, Echeverría cuenta con una agenda ya definida en la que figuran dos combates más, uno de ellos que se llevará a cabo en el mes de octubre y el otro en diciembre, en ambos casos hasta ahora se desconoce el rival.

Sin embargo el 6 de noviembre, el peleador venezolano participará en una pelea de exhibición, en la que se medirá al influencer Robert Navas, buscando demostrar que los deportes de combates se deben tomar muy en serio.

Al contrario esa es una pelea que me voy a tomar igualmente de serio, aunque no requiere una exigencia igual que MMA porque es boxeo”, precisó.

El futuro de este venezolano sigue siendo prometedor y se abre camino cada día en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y el criollo lo sabe.

A este punto cada pelea que tomo tiene que ser bastante certera, bastante firme y buscando mantener el invicto y siempre apuntando a la victoria, dando mi mejor performance y para eso es la exigencia en cada uno de mis entrenamientos”, detalló “The Unbroken”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba