Deportes

Rubén Limardo cayó en su debut de espada individual

El esgrimista venezolano Rubén Limardo cayó este martes en la ronda de 32 de espada individual ante el egipcio Fayez Ayman, con marcador de 15-5 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El criollo expresó que continuará preparándose para dar más triunfos al país, y que ahora se enfocará en la competencia de espada por equipos en Río 2016 y luego en buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Rubén Limardo no termina aquí. Me voy a seguir preparando para los próximos Juegos Olímpicos. Hasta ahora nadie en la historia ha logrado dos medallas olímpicas en el esgrima mundial individual y yo quiero ser el primero», expresó el venezolano.

«Voy a seguir hacia Tokio 2020 y seguiré buscando los triunfos para Venezuela», sostuvo en rueda de prensa, luego de caer en la ronda de 32 de espada individual ante el egipcio Fayez Ayman, con marcador de 15-5 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El nativo de Ciudad Bolívar llegó a esta edición olímpica como abanderado de la delegación venezolana, tras ser el único representante criollo en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012 que conquistó medalla de oro.

Limardo tendrá la oportunidad de competir nuevamente este domingo 14 cuando se enfrente en la ronda de 16, en modalidad de espada por equipos, a la selección de Brasil.

Este martes también vio acción el criollo Silvio Fernández, quien no pudo superar al coreano Jung Jin-Sun (15-8) en primera ronda clasificatoria de 64.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba