Deportes

Rubén Limardo dio positivo al covid-19

El campeón olímpico Rubén Limardo dio positivo al covid-19, así lo informó a través de su cuenta en Twitter su jefe de prensa Juan José Sayago.

El espadista dorado quien se encuentra en la ciudad de Lodz (Polonia), se encontraba haciendo los trámites pertinentes para poder viajar a Doha (Qatar) para participar del 28 al 30 de este mes en el Grand Prix, razón por la cual se realizó la prueba pertinente, la cual arrojó un resultado positivo.

Sayago indicó además que además del bolivarense, todos los integrantes del equipo de espada que se encuentra concentrado en Polonia también resultaron contagiados, es por ello que ninguno verá acción en la justa.

Cabe destacar que el medallista dorado en la edición pasada del torneo que se llevó a cabo el año pasado, hizo tableau de 64, por lo que se quedará con los mismo tres puntos que sumó en la cita de Cali el cual será el próximo evento agendado en el calendario de competiciones de este 2022.

El bolivarense había iniciado con buen pie la ruta olímpica para París 2024, dado que se hizo del título de la primera válida de la Copa del Mundo espada masculina que se llevó a cabo a finales de noviembre de 2021 en la ciudad de Berna (Suiza).

En esa ocasión Limardo domino al francés Alexandre Bardenet con marcador de 15-7 en la final del evento, para volver a conquistar un podio internacional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba