Deportes

Rusia y Croacia buscarán revivir su historia en los mundiales

Caracas.-  La selección de Rusia, anfitriona del Mundial, ha sorprendido a muchos al estar en cuartos de final. Sin embargo, la meta ahora es igualar lo hecho en Inglaterra 1966, cuando bajo el nombre de la Unión Soviética llegaron a semifinales y posteriormente se quedaron con el tercer puesto.

La tarea no será fácil. Al frente tendrá a una selección de Croacia que llegó a estas instancias del torneo con la misma fórmula: los penaltis.

Tanto rusos como croatas, buscarán emular lo que hicieron sus antecesores. La tropa de Luka Modric y compañía, esperan salir airosos para emular lo que hicieron sus figuras en Francia 1988.

Uno de los dos cumplirá su deseo hoy. Igualarán algo histórico para su país, mientras que el otro tendrá que esperar al menos cuatro años más para intentarlo.

El equipo que lo logre, querrá ir por más para escribir otro capítulo en la historia futbolística de su país: llegar a la final para intentar alzar la copa por primera vez.

Sin embargo, el triunfador de hoy tendrá que librar luego otra batalla para poder estar a 90 minutos y un triunfo de alzar el tan anhelado trofeo, pues deberá enfrentarse al ganador del juego entre Inglaterra y Suecia para llegar a la final.

Ingleses y suecos también se miden este sábado, a partir de las 10:00 am, por un boleto a la semifinal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba