Deportes

Deportivo Táchira despide a su entrenador Santiago «Sachi» Escobar

El director técnico Santiago Escobar, no continuará al mando del Deportivo Táchira, tras oficializarse la finalización de su ciclo en el banquillo atigrado, en mutuo acuerdo entre entrenador e institución.

El tren directivo del Carrusel Aurinegro agradeció al estratega neogranadino los servicios prestados durante los últimos 10 meses defendiendo los intereses del club tachirense; estadía en la que aportó su amplia experiencia no sólo al plantel profesional, también al resto de categorías formativas.

«Sachi» Escobar estuvo dirigiendo desde la línea en 36 oportunidades, distribuidos en 32 compromisos por torneo local, dos internacionales por Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 y mismo número por Copa Venezuela 2017.

El timonel condujo 16 victorias, 11 empates y nueve derrotas, para un total de 59 puntos, registrando una efectividad de 54,62 por ciento.

En su periplo por el cuadro atigrado, se caracterizó por la rotación de efectivos, brindándole espacio en el profesionalismo a diversas piezas de la Cantera Aurinegra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar