Deportes

Salomón Rondón anotó el quinto gol de la temporada con el Dalin Yifang

Un total de cinco goles, son los que hasta ahora suma el futbolista venezolano Salomón Rondón en las seis jornadas de competencias que ha tenido el Dalin Yifang en la SuperLiga de China.

La figura de la Vinotinto, marcó su quinta diana en la jornada de este jueves en la que su equipo no pudo superar al Shenzhen, en un partido que finalizó con marcador de 3-2. Esta derrota ubica al conjunto del criollo en el último peldaño de su grupo.

La anotación del jugador capitalino se produjo en el minuto 50, gracias a un imponente cabezazo que vulneró las redes contrarias. Ese gol le permitió al Dalin Yifang el marcador 2-1.

Solo seis minutos después, Rondón protagonizó una asistencia sobre Marek Hamsik, que a la postre sirvió para igualar las acciones. Sin embargo, el gol que marcaría la diferencia y sentenciaría el partido llegó en el minuto 76, luego que el defensa del Yifang terminó cediendo ante una pena máxima, para que el Shenzhen se quedara con la victoria por 3-2.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba