Deportes

Salomón Rondón celebró segunda victoria del West Bromwich ‏con su nuevo dorsal

En el segundo partido de pretemporada del West Brom de Inglaterra, Salomón Rondón celebró la victoria con su nuevo dorsal, ante Kidderminster, con doblete de Saido Berahino (2-1).

El criollo celebró la victoria de su equipo a través de las redes sociales. El juego que culminó 2 a 1 sobre Kidderminster, equipo de la sexta división de Inglaterra, con dos tantos de Berahino.

Rondón disputó todo el encuentro y aportó con una asistencia a Saido en el primer gol.

Nicolás «Miku» Fedor, estuvo presente 69 minutos en el triunfo 3 a 0 del Rayo Vallecano sobre el Alcorcón. Por su parte Jeffrén Suárez no se quedó atrás y disfrutó de los 90 minutos en la victoria del Eupen por la mínima frente al Lommel.

El ariete venezolano Christian Santos, tuvo su debut con el Deportivo Alavés de España, y jugó 45 minutos en el duelo ante el Real Unión de Irún, de la Tercera División hispana.

Darwin Machís fue otro delantero vinotinto que vio acción, participó con un tanto en la goleada 6 a 0 que se impuso el Granada al Mar Menor, de la Tercera División de Murcia. El ex jugador de Mineros de Guayana del fútbol nacional estuvo en cancha solo un tiempo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba