Deportes

Salomón Rondón desiste de participar en la Copa América 2021 en Brasil

La Copa América 2021 finalmente levantará el telón este próximo 14 de junio en Brasil, y la Vinotinto no comenzará el torneo con buenas noticias. Y es que el delantero venezolano Salomón Rondón no podrá ver acción con la selección nacional de fútbol, debido a que ha presentado algunas molestias físicas y eso no le permitirá participar en la justa deportiva.

El técnico José Peseiro ya había previsto esta situación, razón por la cual ya había descartado a Rondón para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La decisión fue tomada luego de que Salomón Rondón manifestó que se encontraba trabajando con su preparador físico para recuperarse a tiempo.

Fernando Aristeguieta y Josef Martínez, fueron los nombres que utilizó el estratega portugués para suplir a Rondón para los encuentros que sostuvo la Vinotinto ante su similar de Bolivia y Uruguay, respectivamente.

Antes de desestimar su participación en la Copa América, Rondón ya había tomado la decisión de no participar en el final de temporada con el CSKA Moscú, equipo al que llegó cedido desde el Dalian Pro de China.

El delantero criollo, siempre ha asegurado querer estar en las mejores condiciones posibles para poder representar al país con un muy buen nivel y así tener un excelente desempeño en la cancha.

Salomón Rondón quien ostenta el título de máximo goleador histórico con la Vinotinto, suma 31 dianas en 83 partidos oficiales, es por ello que su ausencia será una baja sensible para el seleccionado nacional que debutará el mismo domingo ante el anfitrión Brasil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba