Deportes

Salomón Rondón dijo adiós al CSKA de Moscú

El delantero venezolano Salomón Rondón se despidió este lunes del CSKA Moscú, equipo del que venía formando parte desde el pasado mes de febrero cuando fe cedido por el Dalian Pro de China.

«¡Fue un placer!«, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

El también jugador de la Vinotinto, quien ya había tenido experiencia en suelo ruso, dado que había visto acción con el Rubín Kazán y el Zenit, solo tuvo palabras de agradecimiento con el equipo con el que marcó cuatro dianas y dio dos asistencias en 13 partidos.

A pesar de haber iniciado con muy buen pie, el delantero de 31 años poco a poco fue experimentando una caída en su rendimiento sobre todo en las últimas semanas, al igual que ocurrió con el resto del conjunto.

Y es que el CSKA fue superado 3-2 ante el Dinamo Moscú, y finalizó en la sexta casilla de la clasificación, razón por la cual por primera desde el año 2001 no participará en competiciones europeas.

A lo largo de trayecto profesional, Rondón vio acción con equipos de la liga española como por ejemplo el Málaga y Las Palmas, al igual que en la liga rusa, la china y la inglesa con el West Bromwich y Newcastle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba