Deportes

Salomón Rondón marcó doblete en la victoria de Newcastle

El caraqueño Salomón Rondón se reencontró con el gol y en esta ocasión fue por partida doble, en la victoria del Newscastle sobre el Bournemouth 2-1 en la 12° jornada de la Premier League.

El delantero venezolano marcó sus dos primeros goles de la presente temporada y contribuyó a que los dirigidos por Rafa Benítez se alejaran de la zona de descenso.

Rondón anotó el primer gol a escasos 6 minutos de partido, con algo de fortuna tras un “pase de la muerte” de uno de los laterales y remató hacia el centro del arco del guardameta bosnio, Asmir Begovic, quien taparía el disparo y luego con el rebote, el criollo la mandó a guardar a las redes.

El segundo tanto llegó al minuto 39. El atacante nacido en la capital de Venezuela recibió un pase quirúrgico del lateral izquierdo Robert Kenedy, que el criollo mandó al fondo de las redes con un potente cabezazo.

«No puedo estar más feliz. Tenía muchas ganas de marcar goles aquí con nuestra afición. Me ha apoyado mucho desde que llegué y la satisfacción de devolver ese cariño con tantos es inigualable», dijo Rondón tras el encuentro.

Salomón Rondón llega de esta manera a su gol número 26 en Premier League (24 con West Brom y 2 con Newcastle).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba