Deportes

Salomón Rondón fue el héroe en el nuevo triunfo del CSKA Moscú

El CSKA Moscú se reencontró con el triunfo, luego de imponerse con marcador de 1-2 al Tambov, frenando así la racha de dos derrotas seguidas.

En este partido el futbolista venezolano Salomón Rondón se erigió como el héroe del partido tras sentenciar la victoria en el minuto 52.

El partido que se llevó a cabo en el Mordovia Arena de Saransk ante más de 7.500 persona, se definió por tres tiros penales.

El primer gol llegó gracias a la pena máxima de Artem Arkhipov, quien en el minuto 16 adelantó al cuadro anfitrión. Sin embargo, 10 minutos más tarde el croata Nikola Vlasic empataría las acciones, tras el cobro impoluto de un penalti.

La remontada del CSKA Moscú la completaría el vinotinto Salomón Rondón en el minuto 52, tras vulnerar la red contraria con un tiro penal que le valió para el 1-2 final.

Tras este resultado el club dirigido por el croata Ivica Olic se encuentra empatado en el tercer lugar de la clasificación con el Lokomotic de Moscú, a cinco del líder, el Zenit de San Petersburgo.

Esta victoria le permite además al CSKA Moscú en los puestos europeos y con opciones de entrar en la Liga de Campeones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba