Deportes

Salomón Rondón listo para volver al ruedo en la Superliga China

Poco a poco la “nueva normalidad” va ganando terreno en diversas partes del mundo, aun cuando no ha cesado la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Sin embargo en países como China, lugar en el que se desató la propagación del covid-19, ya se tiene previsto retomar la temporada de fútbol a finales de junio.

Justamente esto le daría la oportunidad de volver a la acción al jugador venezolano Salomón Rondón, quien asegura estar listo para demostrar todo su talento en las canchas donde se llevará a cabo la Superliga China de Fútbol.

De acuerdo a la información suministrada por medios locales del gigante asiático, los partidos del torneo de la Primera división podrían retomarse a partir del 24 de junio, con un calendario acortado por las circunstancias actuales.

Se tiene estipulado que los 16 equipos que conforman la liga se enfrenten en un formato de conferencias, todo ello a fin de poder compensar el tiempo perdido por el periodo de cuarentena, tras ser el epicentro donde se generó el brote del coronavirus.

A diferencia de otras competencias, la Superliga China todavía no había iniciado las acciones cuando el covid-19 puso en jaque al mundo del deporte, dado que esta usualmente se da inicio a partir del mes de febrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba