Deportes

Salomón Rondón poco a poco retoma sus entrenamientos con el Dalian Yifang

Poco a poco el retorno a la normalidad se está evidenciando en China, tanto así que ya los diversos clubes del fútbol han comenzado a realizar sus entrenamientos.

Justamente el venezolano Salomón Rondón ha sido uno de los jugadores que está de vuelta a la acción. El astro vinotinto retomó las prácticas con el Dalian Yifang de la Super Liga China, todo ello luego del extenso periodo de confinamiento que tuvo que realizar, debido a la propagación del coronavirus en el gigante asiático.

Al igual que el conjunto del criollo, los diversos equipos han ido retornando a las canchas, eso sí, tomando las medidas de resguardo necesarias para proteger la salud de los jugadores.

Aunque todavía quedan unos meses para que se suba el telón de la temporada, Rondón ya se encuentra poniéndose en forma bajo las órdenes de su entrenador, Rafael Benitez.

De acuerdo a los medios oficiales chinos, el balompié del gigante asiático tiene estimado reactivarse totalmente en el mes de junio. De acuerdo a lo estipulado, habrá la posibilidad de jugar 15 partidos en una sola vuelta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba