Deportes

Salomón Rondón provoca terrible lesión sin intención a un rival

El futbolista venezolano Salomón Rondón produjo una rotura de tibia y peroné al jugador del Everton,  James McCarthy y al darse cuenta de la situación rompió en llanto.

«Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho», reveló Sam Allardyce, entrenador de los ‘Toffees’, tras el partido.

El irlandés había regresado a los terrenos de juego a finales de diciembre y el de este sábado era sólo su tercer encuentro, ahora se perderá el resto de la temporada.

Visiblemente afecto y sin poder contener el llanto, Ronón acompañó a McCarthy a salir del campo de juego. En redes sociales los seguidores del venezolano expresaron lo que consideran es el valor del futbolista.

«Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy», escribió Rondón en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta ‘#GetWellSoonJames’ («Recupérate pronto, James»).

Horrible la lesión que acaba de sufrir James McCarthy luego de intentar bloquear un disparo de Salomón Rondón, que rompe en llanto al verlo lesionado. pic.twitter.com/ssOhgOF6e5

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba