Deportes

Salomón Rondón se perderá próximo juego del Newcastle por lesión

Una lesión en el muslo apartará al ariete venezolano Salomón Rondón del próximo partido que el Newcastle disputará contra el Leicester City por la 7ma jornada de la Premier League, así lo informó el cuadro de las urracas en un comunicado.

El reporte del club inglés no ofreció detalles sobre la gravedad de la lesión ni el tiempo que le tomará al criollo volver a las canchas, sin embargo, adelantaron que en los próximos días le serán realizadas pruebas médicas para determinar el alcance de la molestia.

“Rondón está bajo tratamiento con el equipo médico de las urracas y se le realizará una evaluación médica adicional para tener el alcance real de la lesión”, reza el boletín del Newcastle.

El venezolano, que se encuentra a préstamo por un año por el West Bromwich Albion, fue retirado el pasado fin de semana del partido contra el Crystal Palace en el descanso de la primera mitad.

Rondón acumula un gol en la primera división inglesa luego de disputarse seis fechas del torneo, siendo de la partida en la oncena dirigida por el español Rafael Benítez en solo tres encuentros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar