Deportes

Salvador conectó dos cuadrangulares en derrota de los Reales

Marco Estrada trabajó seis episodios y dos tercios mientras que el bateador designado Curtis Granderson conectó grand slam en la victoria de los Azulejos de Toronto, que superaron a domicilio 5-6 a los Reales de Kansas City.

Estrada (6-9) aceptó seis imparables, cuatro carreras, otorgó un pasaporte y sacó a tres bateadores para acreditarse la victoria.

El mexicano dejó en 4,87 su promedio de efectividad, luego de realizar 94 envíos, 65 a la zona del strike, contra 26 bateadores.

Granderson (11) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada cuando tenía la casa llena y dos outs en el episodio al superar el trabajo del abridor puertorriqueño Jorge López.

Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (21) conectó dos batazos de cuatro esquinas. El criollo la botó en el primer episodio contra el trabajo de Estrada, llevando a un corredor en los senderos.

El venezolano volvió a castigar a Estrada en la cuarta entrada con otro cuadrangular, solitario. El careta de los Reales conectó tres veces en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo y terminó con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

La derrota la cargó López (0-1) en cuatro episodios y dos tercios, con castigo de ocho imparables y seis carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba