Deportes

Salvador impulsa una en la victoria de los Reales sobre Atléticos

El venezolano Salvador Pérez fue productivo en la victoria de los Reales de Kansas City 3-1 sobre los Atléticos de Oakland. El lanzador Jason Vargas no toleró carrera en ocho entradas, en lo que fue su segunda buena actuación de manera consecutiva.

Lorenzo Cain y Pérez impulsaron las carreras ante el abridor Jesse Hahn en la primera entrada. Más tarde, en el tercer capítulo Brando Moss conectó un globo en sacrificio para traer la tercera rayita en la pizarra a favor de los Reales.

Salvador se fue de 4-1 con una impulsada, mientras que su compatriota Alcides Escobar de 4-2. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

Vargas (2-0) recibió cuatro imparables y otorgó un boleto en siete entradas y dos tercios, durante las cuales recetó ocho ponches. El zurdo sólo permitió que un corredor en los senderos, en su segunda salida más prolongada desde el 13 de agosto de 2014, cuando blanqueó a los propios Atléticos.

Rajai Davis de Oakland, bateó su primer jonrón de la temporada en el noveno ante los lanzamientos de Kelvin Herrera, que recogió su primer salvamento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba