Deportes

Salvador Pérez anunció que no jugará con La Guaira en esta temporada

El receptor de los Reales de Kansas City Salvador Pérez anunció, formalmente, que no jugará en la presente temporada con los Tiburones de La Guaira.
¨Soy un receptor, no un jardinero, ni un camarero. Tengo que mantener mi condición física, cuidar mis rodillas¨, dijo el pelotero que estuvo detrás del plato más 160 partidos con el equipo de Kansas City.
Durante varios días se había suscitado una controversia sobre la participación o no de Pérez con el equipo de los escualos, en algunos medios aseguraban que jugaría y en otros todo lo contrario, pero el pelotero fue tajante al hacer el señalamiento que no se colocaría los aperos con el bando guairista.
Pérez hizo el anuncio durante la rueda de prensa organizada por Empresas Polar para informar sobre la inclusión de catcher en el Team Pepsi, del cual también forma parte Elvis Andrus y Pablo Sandoval, quien fue el encargado de entregarle la camisa que lucirá en los eventos y cuñas publicitarias del popular refresco.
Salvador Pérez indicó que le llenó de mucho orgullo la actuación de sus compatriotas venezolanos en el Serie del Caribe, ¨ creo que todos jugamos bien y que dejamos muy en alto el nombre de la Venezuela deportiva¨.
El receptor aseguró que aunque tiene un plan de entrenamiento, se va a dedicar a descansar, porque debe presentarse en el campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City, ubicado en Arizona, el próximo 4 de enero.
En conversación con Salvador Pérez le señalamos que si estuviese en sus manos que cambios haría para mejorar al equipo Reales de Kansas City.
¨ No cambiaría nada. Creo que el equipo está muy bien, muy completo, lo que tenemos que hacer es salir a hacer nuestro trabajo con mucha intensidad para lograr las victorias que necesitamos para regresar a la Serie Mundial¨, acotó.
Pérez estuvo en la gira que hizo el equipo representante de las Grandes Ligas por Japón y habló muy complacido de esa experiencia.
¨Para mí fue una experiencia muy bonita, un país encantador y unos fanáticos muy amables. No lo olvidaré por el resto de mi vida¨, aseguró.
Salvador Pérez, al igual que su compañero del Team Pepsi, Pablo Sandoval, participará esta noche en el Festival de Jonrones que se efectuará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partido de las 6: 30 de la tarde.
¨No he tenido mucho tiempo para entrenarme, pero voy a participar en el Festival y espero que me vaya bien¨, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar