Deportes

Salvador Pérez, Arcia, Aguilar,Rivera y Rivero irán al Festival de Jonrón

La marca Pepsi confirmó a cinco jugadores más que participarán en la décima tercera edición del Festival del Jonrón Pepsi que se celebrará el lunes 1° de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Salvador Pérez, Jesús Aguilar, Juan Rivera, Carlos Rivero y Oswaldo Arcia se unen a los peloteros ya confirmados como lo son Pablo Sandoval y Elvis Andrus, miembros del Team Pepsi, José Altuve, Robert Pérez y Eliézer Alfonso. Estos 10 jugadores tienen el compromiso de demostrar toda su fuerza y poder con el madero para sacar la mayor cantidad de vuelacercas del estadio

En el evento deportivo que reunirá a los mejores jonroneros de la actual temporada del béisbol local, también se rendirá un merecido homenaje a Luis Aparicio, Oswaldo Guillén y Omar Vizquel

Quienes desean asistir a esta competencia de batazos, que estará llena de mucha diversión, béisbol y buena música, aún pueden adquirir las entradas las taquillas del mismo recinto deportivo, desde Bs. 70,00 hasta Bs. 300,00.

En el evento deportivo que reunirá a los mejores jonroneros de la actual temporada del béisbol local, también se rendirá un merecido homenaje a Luis Aparicio, Oswaldo Guillén y Omar Vizquel.        Como en cada festival, la marca Pepsi colabora con la Fundación Operación Sonrisa Venezuela. En el último turno de cada bateador, se lanza la Pelota Dorada, que tiene un monto específico en bolívares. Si el jugador logra sacarla del estadio, ese monto será donado a la organización.

En el festival también se hará entrega oficial al ganador de la undécima edición del Premio Luis Aparicio, José Altuve. Este premio es patrocinado por la marca Maltín Polar.

A las 4:00pm comenzará  la diversión para el público en general. Las ocurrencias de las mascotas de los distintos equipos, la firma de autógrafos, el miniderby tendrán su acostumbrado espacio en la esperada competencia de cuadrangulares que combinará lo mejor de la pelota venezolana con la buena música de Maracaibo 15 y Jonathan Moly.

El festival de batazos será transmitido en vivo por Meridiano Televisión y por Directv Sports en HD a partir de las 6:30 pm. También podrá ser seguido por @Pepsiven en Twitter, Pepsi en Facebook y @Pepsiven en Instagram, cuentas oficiales de la marca.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba