Deportes

Salvador Pérez: «Estaré listo para el día inaugural»

Salvador Pérez confía en que la lesión en la rodilla izquierda no lo margine del inicio de la próxima temporada de Grandes Ligas. El estelar careta de la selección venezolana de béisbol se lesionó en el segundo partido del torneo, cuando chocó en el plato con Drew Butera, quien es su compañero en los Reales de Kansas City.

“Dios sabe por qué pasan las cosas, ahora me queda apoyar al equipo desde aquí», dijo Pérez a la agencia AP. “Me dijo el doctor que máximo en dos semanas estaré bien, no hay un daño estructural, es solo inflamación con líquido y un golpe en el hueso».

Pérez viajó el martes al campo de entrenamiento de Kansas City, donde le realizarán otra resonancia magnética y esperar estar en el lineup de los Reales, que abren la temporada el 3 de abril, frente a los Mellizos de Minnesota.

“Voy a irme a Arizona para ser evaluado pero gracias a Dios no es nada que me vaya a sacar meses, máximo dos semanas y estaré listo para el día inaugural», añadió el catcher venezolano.

El cuatro veces invitado al Juego de Estrellas y quien fuera el Más Valioso de la Serie Mundial del 2015, dijo estar triste por no seguir adelante con la selección de su país.

“Estoy triste, pero contento a la vez de poder estar apoyando al equipo aunque sea de fuera», agregó el receptor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba