Deportes

Salvador Pérez despachó su poder ante los Medias Blancas

El guardabosques dominicano Jorge Bonifacio y el receptor venezolano Salvador Pérez castigaron con sendos jonrones y los Reales de Kansas City blanquearon a domicilio 0-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Para Bonifacio (1) fue su primer vuelacercas, lo conectó en el primer episodio en respuesta a los servicios que le mandaba el abridor dominicano Reynaldo López.

Mientras que Pérez (13) sacó la pelota del campo en la octava entrada con un compañero en circulación, cuando López sumaba dos outs en la entrada.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Danny Duffy (5-8) en trabajo de siete episodios, aceptó cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a ocho bateadores.

Por los Medias Blancas la derrota recayó en López (4-7) en siete episodios y dos tercios, aceptando nueve imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba