Deportes

Salvador Pérez destrozó el pitcheo de Minnesota bateando de 5-5

El venezolano Salvador Pérez conectó cinco hits, su mejor marca personal, incluyendo un doble, un triple y un sencillo remolcador, y lideró el lunes a los Reales de Kansas City en su triunfo por 10-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El brasileño Paulo Orlando aportó tres hits y dos impulsadas para los Reales en un juego que sufrió demoras por la lluvia. El jardinero Alex Gordon entró en la lista de bajas de Kansas City el lunes con una fractura en la muñeca derecha.

Peter Moylan (1-0) se llevó la victoria tras relevar a Ian Kennedy, quien cedió dos carreras en cinco hits en una apertura de 3 episodios y un tercio, que se vio reducida por una suspensión de 41 minutos por la lluvia en la tercera entrada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una anotada; Salvador Pérez de 5-5, con tres anotadas y una impulsada; Omar Infante de 3-1, con tres impulsadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba