Deportes

Salvador Pérez queda fuera del Cláisco Mundial por lesión

Salvador Pérez sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro ante Italia y será duda para continuar su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, informó el mánager Omar Vizquel.

«Tenemos que esperar a ver qué nos dicen los rayos X», dijo Vizquel a The Associated Press. «Salvador tiene la rodilla suelta y va a ir a la clínica a ver si todo está bien, pero por ahora está en duda para el partido de mañana».

salvador perez clasico mundial 1

El estelar cátcher venezolano chocó en el plato con Drew Butera, quien es su compañero en los Reales de Kansas City. El careta cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas abandonó el terreno ayudado por sus compañeros de la selección.

Venezuela superó 11-10 a Italia y enfrenta este domingo al anfitrión México.

En la jugada que Pérez chocó con Butera fue clave para el conjunto criollo, pues su compañero disponía a anotar una carrera que habría dado el triunfo a Italia.

En la misma situación se marchó el pitcher Francisco «Kid» Rodríguez.

«Francisco tiene una lesión en la ingle, él me dice que es un calambre y que va a estar bien para jugar mañana», agregó Vizquel. «Hablé con él y me dice que está bien».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba