Deportes

Salvador Pérez en compañía de algunos miembros del Salón de la Fama

Además del cambio en su registro, un buen indicio del éxito reciente de los Reales de Kansas City ha sido el aumento en los números del venezolano Salvador Pérez.

Los Reales han ganado ocho de sus últimos nueve juegos en casa y 10 de sus últimos 15 juegos en general, por lo que ha habido más celebraciones posteriores al partido. Una razón de esas festividades en el Kauffman Stadium es porque el receptor Salvador Pérez tuvo un jonrón de dos carreras y agregó un doble en la victoria 6-4 del jueves sobre los Mellizos.

El batazo del criollo de 420 pies al jardín izquierdo fue su cuadrangular número 25. Se convirtió en el primer receptor de la Liga Americana con temporadas seguidas de al menos 25 jonrones desde que el Salón de la Fama Iván Rodríguez, quien lo hizo tres años consecutivos desde 1999-2001. Otro miembro del Salón de la Fama, Mike Piazza, tuvo ocho temporadas consecutivas de 30 o más jonrones, que finalizaron en 2002.

Pérez bateó 27 jonrones el año pasado, el más alto en su carrera.

El venezolano tenía la sensación de que sería blanco de una “lluvia” de celebraciones después del partido y evitó hábilmente el intento del jardinero Jorge Bonifacio con un balde de agua. «Nadie sabe cómo hacerlo», exclamó Pérez.

«Como bateador poderoso, mejora cada año», dijo el manager de los Reales, Ned Yost. «Fue un gran éxito allí para darnos la ventaja. Hasta ese punto, estábamos realmente peleando. No habíamos conectado un hit hasta esa entrada y Salvy entró y nos dio un gran impulso».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba