Deportes

Salvador Pérez sufrió un desgarre y se perderá de cuatro a seis semanas

El receptor de los Reales Salvador Pérez se perdería hasta seis semanas tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda al medir mal uno de los escalones cuando subía con una valija en las escaleras de su residencia.

La lesión del astro venezolano ocurrió el martes por la noche, cuando el club regresó a Kansas City tras completar su pretemporada.

Pérez, cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas, escuchó un «crujido» y de inmediato contactó al preparador físico del equipo Nick Kenney, quien le recomendó al pelotero que le pusiera hielo a la rodilla y que se presentara para una resonancia magnética el miércoles.

La prueba reveló un esguince de segundo grado con un desgarre leve del ligamento.

No tendrá que ser operado y la recuperación tomaría por lo menos cuatro semanas.

El criollo, que viene de una de las mejores temporadas de su carrera, había estado encendido en la primavera: promedio de .350 con seis jonrones y 11 impulsadas en 16 juegos en la Liga del Cactus.

El año pasado, bateó para .268 con topes personales al sumar 27 jonrones y 80 impulsadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba