Deportes

San Antonio de Los Altos albergará el primer campeonato de “Bicicross center BMX”

La gobernación de Miranda y la Asociación de BMX del estado Miranda buscan recuperar, mantener y mejorar: la pista Generalísimo Francisco De Miranda, baños e instalaciones internas que serán sede oficial de Bicicross Center y su escuela de iniciación

              El complejo multideportivo de Las Fraguas en San Antonio de los Altos será el escenario para el primer campeonato invitacional clásico de bicross center BMX.  Donde la generación actual de corredores del BMX nacional compartirán pista con glorias deportivas pioneros del bicicross venezolano.

             Una carrera exhibición donde veremos a corredores de 1979, 1982, 1985, 1987 hasta 1996 dando lo mejor en un espectáculo y todos serán agasajados como pioneros y parte de la historia del BMX nacional. También habrá un invitacional del campeonato único mirandino con categorías de corredores actuales desde los 5 hasta más 18 años, en sus diferentes localidades del país.

              Este evento es un reencuentro de la familia del bicicross para disfrutar con música de los 80 y 90’s, con diferentes actividades paralelas como: foodtruck, zona KIDS para niños y niñas, área de exposición y hasta un museo itinerante.

              El objetivo de esta actividad es una evocación del pasado traído al presente, donde se le da continuidad a un trabajo de un año y medio realizado por BICICROSS CENTER, la idea es hacer una red social participativa y motivar a los mismos seguidores en participar, ya que fueron protagonistas practicantes del deporte durante los años comprendidos entre 1979 al 2000.

  Es importante destacar que Bicicross Center es una asociación civil sin fines de lucro, que cumple todos los estándares legales. En torno a esto se quiere dar a conocer el programa social que llevan a cabo, buscando reimpulsar la marca Bicicross Center.  Es importante destacar que estas actividades son para promover la participación e inclusión de jóvenes y niños de bajos recursos en todo el eje mirandino alejándolos de posibles riesgos a los que pueden enfrentarse. 

     La gobernación de Miranda y la Asociación de BMX del estado Miranda buscan recuperar, mantener y mejorar: la pista Generalísimo Francisco De Miranda, baños e instalaciones internas que serán sede oficial de Bicicross Center y su escuela de iniciación.

     La invitación es para el público en general que asista a esta gran celebración deportiva donde se unen pasado y presente para destacar a uno de los deportes que ha tomado más auge a través del tiempo. La cita es el próximo 13 de noviembre de 2021 de 9am a 2:00pm en el complejo multideportivo Las Fraguas en San Antonio de Los Altos donde podrán disfrutar de este primer campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba