Deportes

San Lorenzo venció 2-1 al Deportivo La Guaira en la Copa Sudamericana

El San Lorenzo argentino derrotó este jueves 2-1 al equipo venezolano Deportivo La Guaira en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fernando Belluschi y Nicolás Blandi anotaron por el combinado argentino en la primera etapa, al minuto 10 y al minuto 41.

Luego del descanso, La Guaira sorprendió en un tiro libre al cabecear dos veces en forma simultánea para introducir el balón en la red, gracias a la fuerte brisa que dejó sin reacción a la defensa y al portero Torrico. El gol finalmente fue adjudicado a Franklin Lucena (’51).

Desde ese momento hasta el final del partido San Lorenzo fue en busca de aumentar la ventaja sin precisión pero con mucho ímpetu, mientras que La Guaira dispuso de dos situaciones claras de contragolpe para empatar el resultado.

El equipo venezolano consiguió así un resultado que no es del todo negativo de cara al crucial partido de vuelta, por el valor añadido que tienen los goles marcados a domicilio.

La vuelta se realizará el próximo miércoles en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor del pulso entre el Flamengo brasileño y el Palestino chileno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba