Deportes

Sandoval despacha su poder y Atlanta barre a Washington

Pablo Sandoval debió demostrar en la pretemporada que se merecía siquiera un puesto en la nómina de los Bravos y un contrato por un año y un millón de dólares.

El «Kung Fu Panda» bateó su segundo jonrón como emergente en una semana. Su garrotazo de dos carreras envió la pelota a lo más profundo del parque ante un relevista que tomó la estafeta tras una labor de seis entradas en blanco por parte de Stephen Strasburg.

Y Atlanta, que no había ganado en la campaña, cosechó dos triunfos en un solo día. Derrotó el miércoles 2-0 a los Nacionales de Washington para barrer la doble cartelera.

Sandoval firmó en enero un contrato de ligas menores con los Bravos y se ganó su plaza. Ahora, parece que el club tomó una decisión sabia.

Orioles de Anthony Santander rescatan triunfo en NY

Anthony Santander retiró a Gio Urshela en el plato, mediante un tiro desde el jardín derecho en la undécima entrada, y los Orioles de Baltimore conservaron así la ventaja para superar el miércoles 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Momentos antes del de que el venezolano Santander impidiera la carrera del empate con su disparo, el emergente Chance Sisco había dado la ventaja a Baltimore con un sencillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba