Deportes

Sandy León despacha su poder contra los Indios

La combinación del receptor venezolano Sandy León y el bateador designado cubano estadounidense como líderes de la ofensiva de los Medias Rojas de Boston permitió a su equipo ganar por paliza de 12-5 a los Indios de Cleveland.

León pegó un jonrón de tres carreras ante Óliver Pérez, luego que el relevista mexicano de los Indios causó un retraso al pedir un par de zapatos nuevos, mientras que Martínez conectó dos cuadrangulares.

El jardinero Jackie Bradley Jr. añadió un par de dobles productores, en tanto que otro guardabosques Mookie Betts y arubeño Xander Bogaerts tuvieron dos indiscutibles cada uno y anotaron dos veces para los Medias Rojas, que han ganado 18 de 26 encuentros.

Boston guardó un minuto de silencio y mostró algunas jugadas en la pantalla de su parque, en memoria de su exjugador Bill Buckner, quien falleció este lunes a la edad de 69 años al no poder superar los problemas de demencia que padecía.

Pérez ocasionó un extraño retraso cuando entró al relevo durante un quinto episodio de seis carreras para Boston. El zurdo de 37 años notó algo en sus zapatos mientras calentaba y pidió un par de reemplazo, quedando en medias sobre el montículo mientras un asistente le llevaba calzado nuevo desde el vestuario.

El tercera base dominicano Rafael Devers y Bogaerts batearon dobles productores al inicio del episodio contra el abridor dominicano Jefry Rodríguez (1-5), quien fue el que cargó con la derrota.

El abridor Rick Porcello (4-4), cedió cinco carreras -tres limpias- y ocho imparables en seis entradas y dos tercios en su trabajo con los Medias Rojas y logró la victoria, mientras confirmaba que va a más en su consistencia desde el montículo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar