Deportes

Sandy León sonó jonrón en victoria de los Medias Rojas

J.D. Martínez conectó su jonrón número 25 y el dominicano Rafael Devers bateó un doblete que rompió un empate para que los Medias Rojas derrotaran 9-6 a los Angelinos.

El jonrón de Martínez coronó una segunda entrada de seis carreras anotadas por los Medias Rojas, mientras que el dominicano Eduardo Núñez y el venezolano Sandy León también conectaron cuadrangulares. Boston mejoró su récord a 5-0 contra los Angelinos esta temporada y los supera 45-10.

Devers bateó un doblete al relevista venezolano José Álvarez (3-3) en la séptima y puso a Boston de nuevo al frente 7-6, y anotó con el sencillo de Sandy León.

El lanzador Matt Barnes (2-2) trabajó una entrada sin anotación para apuntarse la victoria. Mientras que Craig Kimbrel consiguió cuatro outs para su 23er juego salvado, su primero después con más de tres ponches esta temporada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 3-1, dos anotadas, una impulsada; y Devers de 4-3, dos anotadas, una impulsada; y el venezolano León de 4-2, una anotada, tres impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una anotada; el venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada; y el puertorriqueño Maldonado de 4-1, una anotada, tres remolcadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba