Deportes

Sanhouse regresa al Táchira para defender el arco con jerarquía

Para el guardameta retornar a la tropa era una meta obligatoria y muy anhelada

Dispuesto a defender el arco con jerarquía y total entrega, retorna Manuel Sanhouse al Deportivo Táchira. Con enorme alegría y orgullo, el joven portero asume el reto de resguardar el arco aurinegro que, en su momento, defendió su padre de manera sobresaliente.

“Siento una gran alegría y satisfacción por volver a la que considero mi casa, al plantel en el que desde niño he vivido experiencias inolvidables. Llego con la intención de aportar lo mejor al equipo”, sostuvo el guardameta a la prensa del equipo tachirense.

Para Sanhouse retornar a la tropa era una meta obligatoria y muy anhelada, por lo que aprovechó al máximo su paso por el Trujillanos F.C. y por el fútbol ecuatoriano, para adquirir mayor madurez y experiencia, aspectos que ahora desea reflejar en la portería atigrada.

“Aunque me fui del club, mi intención siempre fue adquirir mayor experiencia para luego retornar; en mi mente siempre estuvo volver y ayudar al plantel con una jerarquía y una madurez más sólidas”, reseñó.

El merideño es consciente que, para defender al cuadro amarillo y negro, es necesario dejar la última gota de sudor en el terreno de juego, por lo que no escatimará en entregarlo todo en esta temporada.

“Pueden esperar de mí un absoluto compromiso a la hora de defender nuestros colores. Llego dispuesto a dar lo mejor para que todos los objetivos trazados se cristalicen”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba