Deportes

Santiago Arias dejó el PSV para ser nuevo jugador del Atleti

El Atlético de Madrid anunció este martes la cesión del lateral croata Sime Vrsaljko al Inter de Milán italiano para la próxima temporada, con opción de compra, y el fichaje para las próximas cinco campañas del lateral colombiano Santiago Arias, procedente del PSV Eindhoven holandés.

El Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko.

Sime llegó al Atlético en el mercado de la temporada 2016/17. Con la rojiblanca disputó 54 partidos repartidos en LaLiga (35), Champions (6), Europa League (4) y Copa del Rey (9). El joven croata ayudó a los colchoneros a ganar la Europa League la pasada temporada.

Su debut en la liga española llegó el 17 de septiembre de 2016 en un gran partido ante el Sporting de Gijón que terminó 5-0 a favor del Atlético.

Por su parte, el lateral colombiano, de 26 años, ha disputado las últimas cinco temporadas en el PSV Eindhoven con el que ha ganado tres Ligas, llegó ayer a Madrid según adelantó Libertad Digital.

En este caso el colombiano pasaría a ingresar a la plantilla rojiblanca para disputar el puesto con el español Juanfran Torres.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar