Deportes

Santiago Escobar: “Los clásicos no se juegan, se ganan”

El estratega colombiano al servicio del Deportivo Táchira, Santiago Escobar, analizó el partido, donde deberá enfrentar en el Templo Sagrado al Caracas FC, por una nueva edición del clásico moderno del fútbol venezolano.

“Es un clásico, hay una motivación especial, todos quieren jugar y lamentablemente en la convocatoria solo figurarán 18 jugadores”, recalcó Escobar.

Destacó que entre martes y jueves el plantel aurinegro ha realizado trabajos técnicos y tácticos, organizando lo que es el rival y pensando cómo va a estructurar el equipo. “No hay posiciones escrituradas en la alineación titular, todos tienen que estar en buen nivel para jugar”.

El ‘sachi’ no oculta su optimismo en conseguir el triunfo en el clásico, aunque dejó claro que los equipos de Sanvicente son complicados, aplicados, de mucho cuidado, pues vienen con la misión de meterse entre los ocho primeros de la tabla.

“Queremos ganar el clásico, sumar 28 puntos y estar cerca de la clasificación. Eso nos dará la posibilidad, en los próximos duelos, de darle minutos a algunos elementos que no han jugado y de esta forma brindarles confianza de cara al octogonal”, argumentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba