Deportes

Sanvicente: Debemos fortalecer la defensa para hacer goles

El técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, compareció ante los medios el lunes en visperas del vital encuentro que sostendrá la Vinotinto contra su similar de Ecuador en Puerto Ordaz, destacando que para hacer los goles es necesario que el equipo se «fortalezca» en la parte trasera del campo.

«Tenemos que ajustar en defensa, tener esa fortaleza defensiva para poder hacer goles», dijo Sanvicente en una rueda de prensa desde el estadio Cachamay, ubicado en Ciudad Guayana.

Sostuvo que ante los ecuatorianos utilizará jugadores experimentados que no les «sobre el desespero ni la ansiedad de querer ganar».

Anunció que asumirá «riesgos», pero sin dejar de ser «cuidadoso» ante un rival que tiene jugadores «fuertes, rápidos y potentes».

«Nosotros mañana esperamos ganar, nosotros necesitamos que deje de llover. Mañana esperamos cortar esa racha».

«Chita» manifestó que  «psicológicamente» el equipo no se encuentra bien, luego de las tres derrotas sufridas; sin embargo, aseguró que se encuentran «muy comprometidos» para el encuentro de este martes, en el que esperan «salir adelante».

Al ser preguntado por su futuro si las cosas no salen bien este martes ante los meridionales, Sanvicente se limitó a resaltar lo estrictamente necesario para volver al sendero de las victorias, dejando a un lado las consecuencias.

«Ahora lo importante es amarrar los tres puntos y luego lo hablamos», se limitó a responder.

Las selección ecuatoriana lidera en solitario la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con nueve puntos de nueve posibles y Venezuela es colista tras encajar tres derrotas

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba