Deportes

Sanvicente: La única forma de salir de esto es unidos

El seleccionador nacional, Noel «Chita» Sanvicente, ofreció una rueda de prensa la noche de este lunes para hablar de los preparativos del encuentro amistoso que tendrá Venezuela frente a Costa Rica mañana martes a las 7:30pm.

Sanvicente volvió a ser consultado sobre su gira europea y aseguró que los encuentros con los directores técnicos Guardiola y Luis Enrique buscaban encontrar detalles para mejorar el Centro de Alto Rendimiento de Margarita.

Sobre las recientes polémicas relacionadas al mal clima dentro del camerino y la publicación de una carta firmada por los jugadores de la selección en la que pedían cambios gerenciales en la Federación Venezolana de Fútbol, Noel insistió en que esas diferencias fueron dejadas de lado por el bien de la selección. El seleccionador también se refirió a la visita que realizó a varios legionarios durante su gira  «tomé café y almorcé con Rincón, con Salomón. Visité al «Colorado», también a Josef en Torino (…) nos dijimos las cosas con honestidad. Ahora hay un tema que deben resolver dirigentes y jugadores». Sobre las críticas por no fotografiarse con los venezolanos en el exterior, «Chita» respondió: «no hizo falta ninguna foto, si la necesitan los llamo para pedirles una ‘selfie'».

Por no ser fecha FIFA los convocados a este amistoso son jugadores del torneo local que «necesitan jugar», Sanvicente dejó al puerta abierta para todos los que quieran jugar e indicó «hoy se presentan los que están, los mejores, los que van a defender la camiseta». En relación a los probables convocados para la próxima fecha de eliminatorias a Rusia 2018 indicó que aún es temprano para determinar con quiénes cuenta y con quiénes no.

 

https://twitter.com/elmarcadortv/status/694327516979294208

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba