Deportes

Sanvicente: Para ganar debemos presionar y tener la pelota

El director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, ofreció una rueda de prensa este miércoles  en la que habló sobre lo que será el encuentro ante Paraguay del próximo jueves en el que se dará inicio a las Eliminatorias a Rusia 2018.

«Ecuador clasifica al Mundial en su casa y nosotros tenemos que hacer lo mismo, debemos ser agresivos, tratar de presionar y tener la pelota», expresó el técnico criollo en relación a la importancia de ganar en casa ante Paraguay, un objetivo «clásico» según su visión. 

Señaló que el partido ante Paraguay de este jueves  «hay que ganar sí o sí», y tener «mucha personalidad para jugar».

«Cuando se quiere ganar tienes que mantener la posición de la pelota, siempre, así que si la grama está alta o cortica, con lluvia o sin lluvia, hay que ganar sí o sí», expresó Sanvicente. 

Sanvicente aseguró que el conjunto Vinotinto debe «tener mucha personalidad para jugar» frente al equipo guaraní, dirigido por el argentino Ramón Díaz.

Sanvicente  también habló de la ausencia de un jugador clave en la historia de la selección como lo es Juan Arango y detalló que no espera que el equipo se vea muy afectado ya que en el plantel hay jugadores «con mucha experiencia».

«Hay jugadores de mucha experiencia, está Tomás, Salomón, Seijas, «Maestrico» González e inclusive Roberto Rosales, que pese a ser muy joven es muy maduro», detalló.

Otro punto tocado por el estratega fue el posible acompañante de Salomón Rondón en el ataque, del cual no dio mayor pista aunque sí destacó que jugadores como Juan Falcón y Christian Santos «tendrán su oportunidad».

«Falcón jugó muy bien contra Panamá, se entendió muy bien con Rondón y puede que juegue (…) Sobre Santos puedo decir que está en muy buen momento y tendrá su oportunidad, espero que la aproveche», manifestó «Chita». 

Finalmente, el DT destacó el apoyo que ha recibido la selección para la preparación del encuentro y pidió a los fanáticos que asistan al estadio para apoyar a la Vinotinto.

«Necesitamos que la gente sea el jugador número 12», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba