Deportes

Se cumplen diez años del primer gol de Messi en Champions

El argentino Leo Messi cumple este lunes un aniversario especial con el Barcelona, ya que justamente un 2 de noviembre del 2005 marcó su primer tanto en la Liga de Campeones, en un Barcelona-Panathinaikos (5-0) de la primera fase de una competición que aquel año ganaría el club azulgrana.

En un equipo en el que compartía delantera con Ronaldinho Gaucho y Samuel Eto’o, el astro argentino, que entonces tenía 18 años, anotó el tercer tanto del encuentro después de sortear al guardameta Galinovic con un sombrero para anotar sin oposición en el interior del área.

Fue el primero de los 77 goles que en diez años ha marcado en la Liga de Campeones, competición en la que se ha convertido en el segundo máximo goleador, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

Desde el ya lejano 2005, Messi, que actualmente se encuentra en la última fase de recuperación de una lesión en su rodilla, ha alzado en cuatro ocasiones la Liga de Campeones con el Barcelona.

 

https://youtu.be/n61AQUDAkAo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba