Deportes

¡Se mantiene la espera! Miguel Cabrera buscará su hit 3000 en la doble cartelera sabatina

El momento legendario que vivirá Miguel Cabrera una vez conecte su imparable 3.000 en las Grandes Ligas deberá esperar, al menos un día más. Y es que este viernes el partido pautado entre los Rockies de Colorado y los Tigres de Detroit tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias que han venido azotando a la ciudad sede de los felinos.

Es por ello que se tiene previsto que este sábado se lleve a cabo una doble cartelera. El primer juego iniciará a partir de la 1:10 de la tarde, hora del este de los Estados Unidos, según informó la MLB.

Hasta ahora Miguel Cabrera solo lo separa un hit para lograr la mítica cifra de 3 mil inatrapables. Hay que recordar que el pasado miércoles arribó a los 2.999, tras sonar tres incogibles ante los Yanquis de Nueva York, mientras que en la jornada del jueves se fue de 3-0.

En este último partido el dirigente de los Yanquis Aaron Boone decidió cederle la base por bolas intencional, desatando los abucheos de los aficionados en el Comerica Park de Detroit.

Cabrera buscará convertirse en el primer venezolano en alcanzar los 3.000 hits y en el séptimo jugador de origen latino en unirse a este club en la historia de las Grandes Ligas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba