Deportes

¡Se muda a Seattle! Eugenio Suárez jugará con los Marineros tras ser canjeado por los Rojos

El pelotero venezolano Eugenio Suárez hizo sus maletas y viajó a la ciudad de Seattle, en la que a partir de ahora residirá, dado que pactó con el conjunto de los Marineros en un canje con los Rojos de Cincinnati.

El toletero criollo dejó a su antiguo equipo al igual que el jardinero Jesse Winker, quien continuará siendo su compañero en Seattle, a cambio de los lanzadores Justin Dunn y Brandon Williamson, y el también jardinero Jake Fraley.

Suárez ha exhibido un gran nivel de juego desde la temporada anterior, dado que logró sonar un total de 31 jonrones, sin embargo presentó algunos problemas al momento de hacer buenos contactos de forma consistente, sin embargo logró sumar 100 incogibles en 574 turnos al bate, con lo que dejó un promedio con el madero de .198, con 178 ponches.

Winker, quien participó en su primer Juego de Estrellas, sonó 24 jonrones, mientras bateó para promedio de .305, siendo una pieza valiosa en la alineación de los Rojos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba