Deportes

¿Se queda en el United o se va? Futuro de Cristiano Ronaldo se sabrá dentro de unas semanas

Luego de varias semanas envuelto en rumores que aseguran que su futuro está lejos del Manchester United, el astro portugués Cristiano Ronaldo, rompió el silencio, asegurando que “dentro de unas semanas” se sabrá toda la verdad en torno a este tema.

«Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo«,  manifestó  a través de su cuenta en Instagram el portugués.

El futbolista luso levantó su voz ante las noticias que los vinculado con diversos clubes en Europa, entre ellos el Atlético de Madrid, un rumor que se mantiene en la palestra y sobre el cual Diego Simeone no quiso referirse. Este escenario podría mantenerse al menos hasta el próximo 31 de agosto, dado que en esa fecha se cierra el mercado de fichajes.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo volvió a ver acción con el United el año pasado, club con el que había jugado entre los años 2003 y 2009
. El pasado dejó la Juventus de Turín para regresar, sin embargo su retorno no generó el efecto esperado, dado que el histórico club inglés no se clasificó para la Champions League al finalizar sexto en Premier League, lo que le ha hecho dar otro rumbo a su proyecto con el neerlandés Erik ten Hag al mando desde el banquillo.

Con el extécnico del Ajax jugó 37 minutos en el estreno ligero contra el Brighton y el partido entero frente al Brentford, pero su presencia no pudo evitar sendas y dolorosas derrotas por 1-2 y 4-0.

Además, la pretemporada ya estuvo marcada por el futuro de un Cristiano Ronaldo que no se estrenó hasta el último duelo de preparación frente al Rayo Vallecano, como anunció previamente de la misma forma en la que este miércoles se pronunció sobre su futuro: dejando un comentario desde su perfil oficial en una cuenta de fans de Instagram.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba