Deportes

¡Se queda! Yeferson Soteldo jugará un año más con el Santos de Brasil

A pesar que las negociaciones con el Al-Hilal de Arabia Saudita estaban adelantadas y esta semana los rumores daban por hecho su salida del Santos, el futbolista venezolano Yeferson Soteldo se queda al menos un año más con el conjunto brasileño.

Y es que su agente echó por tierra todos los rumores que aseguraban que su salida del peixe era inminente, tras comunicar a través de las redes sociales que se llegó a un acuerdo con su actual equipo para jugar una temporada más.

Si bien es cierto que el combinado árabe había manifestado su interés por contar con los servicios del jugador vinotinto y el Santos, tras atravesar una difícil situación financiera había decidido vender la ficha del criollo, Soteldo siempre manifestó su negativa de abandonar el club. Tras conocer la decisión de que el futbolista no aprobaría este cambio, se desestimó el traspaso.

El oriundo de Acarigua, suma hasta ahora total de 15 goles con el Santos y ha logrado ganarse su titularidad a base de talento y entrega, no en vano logró portar la emblemática camiseta número 10 que utilizó en su exitosa carrera el Rey Pelé.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba